"Estoy en mi peor momento en el TC"

"Estoy en mi peor momento en el TC en mucho tiempo". Sinceridad total la de Matías Rossi para definir su presente en la octogenaria categoría. La frase la dijo en Rafaela, después de haber quedado 29º en la clasificación, con grandes problemas de velocidad en su Ford. Las quejas por el rendimiento de su motor, preparado por Lucas Alonso, vienen desde hace rato. En el medio clavó la pole en La Pedrera, sin embargo ya en la serie y la final el rendimiento de su Ford se cayó a pedazos. Todo terminó con una pasada de largo en la que casi se lleva puesto a Christian Ledesma.
Claro, en Rafaela, la velocidad es fundamental. Y sin eso pagó caro desde el resultado. Ante este panorama, Rossi directamente se bajó de la pelea por el título. "Estoy amargado, aunque sabía que podía pasar. Trato de tomármelo con soda. La realidad es que ya no sabemos qué pasa. Mejoramos la potencia con respecto a la carrera pasada. Lo notamos al banquear el motor. Pero ya en la primera vuelta lanzada que hice el viernes me di cuenta de que estaba muy lejos. Llega lógico hasta 200 km/h y después no va. Y para colmo, como acá hay que tenerlo muy descargado, el auto tampoco dobla. ¿Qué voy a hacer en la serie y la final? Cuando andás tan mal hay que estar atento a no chocar. Voy tan despacio que tengo que salir a no golpearme, nada más. Para pelear por el campeonato hay que tener buena performance, y no la tengo. Por eso mi objetivo es lograr un resultado lo más decoroso posible. Ni pienso en el título en este momento", dijo Rossi.
Pensar que hace dos años, también en Rafaela, el Misil, con un Chevrolet súper competitivo, también se bajaba de la pelea después del triunfo del Gurí Martínez. "No se lo puede correr así", dijo entonces. Esta vez también tiró la toalla, pero por su flojo andar, el peor desde hace mucho tiempo según él.

FOTO: COLORÍN COLORADO

Comentarios