"No hay tanta expectativa con el millón como pasó el año pasado. Me parece que se promocionó más en el 2016", confiesa Facundo Ardusso en su box del equipo Renault Torino Team en Rafaela. El piloto de Las Parejas tiene razón, casi nadie habla por el autódromo santafesino del premio económico que tiene la competencia que el año pasado ganó Mariano Werner. Claro que entre impuestos (casi 50%) y la multa por el choque a Matías Rossi de fin de año, al entrerriano le quedaron moneditas nomás.
La plata parece interesante, no es menor. Pero Ardusso no piensa en el dinero. Es que necesita sí o sí ese triunfo obligatorio para prenderse de verdad en la pelea por el título. Por eso, poco le importa la chance de engrosar su cuenta bancaria. "No me interesa la plata, quiero la gloria y la victoria. Es más, si gano, la guita va para el equipo", suelta el Flaco.
¿Qué hizo VyA Libre? Fue a contarles a los mecánicos el compromiso asumido por el santafesino. Ardusso miraba de reojo, a pocos metros, mientras este sito charlaba con Ricky, uno de los mecánicos. "¿Así que Ardusso dijo que nos da la plata? Te digo una cosa, yo quiero que gane, con eso ya estoy. No me interesa el dinero, para nada. Si me lo da, lo dono. No sé qué más hacer para que el auto esté bien y que gane. Yo quiero eso, nada más", asegura Ricardo.
"Ricky, ¿vos tampoco querés la plata?", le pregunta Ardusso al mecánico de Pergamino. "No. La tiro por el aire si ganás", es la respuesta.
Después de la foto entre Ardusso y Ricky quedó la promesa: si gana Facundo habrá asado al que VyA Libre ya fue invitado. "Sale completito, con mollejas y todo", jura el piloto. Eso sí, no parece Rafaela la mejor pista para su Torino, pero... "La Pedrera era una bala y terminó siendo una sebita. Acá es al revés, capaz que termina distinto, je". La promesa está hecha en el equipo de Ardusso.
FOTO: Colorín Colorado

Comentarios
Publicar un comentario